viernes, 24 de mayo de 2019

Nuevos Cambios del parche 9.v.10
Zonas ardientes
¡Ubicaciones del mapa seleccionadas al azar que tienen una tasa de aparición de botín alta con un aumento en las entregas de suministros!
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ROTACIÓN DE LOS MODOS POR TIEMPO LIMITADO:

DUELO DE FRANCOTIRADORES EN DÚO

Solo rifles de francotirador. Los jugadores abatidos serán eliminados al instante. ¡Que gane quien tenga la mejor puntería!

SALIDO DE LA BÓVEDA EN ESCUADRÓN

La jugabilidad de Batalla campal con un conjunto de armas limitado que fueron enviadas a la bóveda en los modos estándar.

ENCUENTROS CERCANOS EN ESCUADRÓN

¡Enfrentamiento cercano con escopetas y mochilas cohete!

ARMAS Y OBJETOS

  • Bombas de sombra
    • Disminuimos la disponibilidad en el botín de piso de .835 % a .677 %.
    • Disminuimos la disponibilidad en los cofres de 4.65 % a 3.98 %.
    • Disminuimos la cantidad que aparece de 3 a 2.
      • Las bombas de sombra se han estado usando mucho en el juego tardío, pero queríamos incentivar la sensación de riesgo contra la recompensa al recolectar este objeto. Al mantener la cantidad de acumulación máxima y disminuir su disponibilidad, mantenemos el potencial del objeto, pero, a la vez, hacemos que sea más arriesgado gastar un espacio para llevarlo al principio.
  • El rifle de francotirador semiautomático salió de la bóveda.
    • Disponible en las máquinas expendedoras, cofres y botín de piso.
      • Como el rifle térmico y el revólver con mira fueron enviados a la bóveda hace poco, esta semana queríamos traer a un viejo amigo para completar la lista de armas de medio y largo alcance.
  • Escopeta de combate rara
    • Disminuimos la disponibilidad en el botín de piso de 2.015 % a 1.409 %.
    • Disminuimos la probabilidad de recibir en los cofres de 2.183 % a 1.846 %
      • Si la comparamos con otros objetos raros, esta variación de la escopeta de combate aparecía con demasiada frecuencia. Este cambio hará que sea más coherente con otros objetos similares.

Corrección de errores
  • Ahora los explosivos remotos siguen a las puertas donde están fijados cuando se abren o se cierran.
  • Soltar parte de la acumulación de un objeto consumible ya no interrumpe el uso de este.
  • Ahora las bombas de sombra desaparecen correctamente del inventario de los jugadores cuando no les quedan más cargas.
  • Ahora las bombas de sombra se consumen correctamente al recoger rápido un objeto para reemplazarlas durante su activación.
  • Ahora la escopeta de combate inflige la reducción de daño al entorno que corresponde.
  • Ya no perderán la capacidad para moverse si la grieta portátil se usa con globos.
  • Ahora el arbusto se acopla correctamente a las animaciones específicas de los jugadores como la caída libre.
  • Corregimos el comportamiento inconsistente al usar la pistola de mecha mientras se estaba agachado.
  • Ahora el sonido de los conductos de aire desaparece correctamente tras ser destruidos.
  • Ahora las bombas boogie impiden correctamente que los jugadores afectados puedan entrar en caída libre.
  • Corregimos unos problemas de cámara provocados al salir de una torreta montada.

JUGABILIDAD

  • ¡Presentamos las zonas ardientes!
    • En cada partida, habrá 1 lugar con nombre garantizado, pero pueden ser hasta 3, que aparecerá marcado con texto dorado en el mapa.
      • Estas zonas ardientes representan la presencia de portabotines. Derriben los portabotines para obtener más armas de alta calidad.
        • Hay un 25 % de probabilidad de que haya 2 zonas ardientes.
        • Hay un 5 % de probabilidad de que haya 3 zonas ardientes.
      • Portabotines
        • Los portabotines sueltan un arma de calidad rara o superior junto a dos acumulaciones de munición.
        • Las zonas ardientes tendrán entre 12 y 16 portabotines según el tamaño de la ubicación.
  • Añadimos una retícula durante la caída libre para que puedan marcar el mapa con mayor precisión.
Corrección de errores
  • En ocasiones, los jugadores no podían bajar de los vehículos.
  • Corregimos un error que provocaba que el cambio automático de materiales cancelara la construcción turbo si el cliente no podía predecir la cantidad de materiales lo suficientemente rápido.
  • Actualizamos la colisión de entorno de la trampa fogata acogedora para que los jugadores puedan caminar sobre las fogatas con mayor facilidad.
  • Los jugadores ya no pueden disparar o recargar mientras reviven a un compañero de equipo que está APNF.
  • Las estelas ya no se quedan pegadas en los jugadores si saltan del autobús de combate para caer directamente en una corriente corrediza.

RENDIMIENTO

Corrección de errores
  • Corregimos una regresión en el rendimiento de la transmisión de niveles introducido en la v.9.00. Esto debería mejorar considerablemente los tiempos de carga de los edificios y reducir los casos en los que los jugadores aterrizaban en mallas con niveles bajos de detalle.
  • Disminuímos los desfases que ocurrían poco después de aterrizar, sobre todo en sistemas de gama baja.

SONIDO

  • Mejoramos los sonidos de salto de los enemigos.
  • Disminuimos el tiempo que tarda en activarse el sonido de los enemigos en el aire para que sea más fácil identificar cuando un enemigo está cayendo desde arriba.
  • Aumentamos el volumen de las pisadas cercanas y del sonido de aterrizaje de los enemigos que no están en la línea de visión.
  • Ahora hay una espacialización menor en los sonidos del pico de otros jugadores cercanos.
  • Añadimos un sonido más claro cuando un enemigo que esté a unos 2 cuadros de su posición confirme la edición de una pieza de construcción.
  • Eliminamos las pistas de sonido del planeador de los jugadores que viajan a través de una corriente corrediza.
  • Ahora la música de sus gestos se prioriza sobre la de los gestos de los demás jugadores en la interfaz.
  • Ahora la música de los gestos se reproduce en estéreo en la interfaz.
  • Añadimos un nuevo sonido de disparo a la cabeza + rotura de escudo para cuando ambos sucedan a la vez.
  • Disminuimos la velocidad mínima requerida para que se active un sonido de aterrizaje.
Corrección de errores
  • Ahora caminar hasta el borde de una pieza de construcción reproduce correctamente los sonidos de pisadas específicos para cada material.
  • Ahora el sonido del pico enemigo se reproduce correctamente cuando se produce el impacto y no cuando el jugador usa el pico.
  • Corregimos el sonido de disparo del arco explosivo para que no se corte al cambiar de arma inmediatamente después de disparar.
  • Disparar armas ya no disminuye el volumen de los sonidos de construcción.
  • Eliminamos el solapamiento de algunos sonidos importantes mientras se usa el pico.

IU

  • Cambiamos "Regresar a la sala" por "Abandonar partida".
  • Ajustamos el color del "daño" al recibir daño de escudo de vuelta a la versión original con mayor contraste.  
    • La intención es aumentar la legibilidad del valor del escudo actual inmediatamente tras recibir daño, pero el color rojo hacía creer a los jugadores que estaban recibiendo más daño del que realmente recibían.
Corrección de errores
  • Los líderes de grupo que abandonaban una partida en curso del grupo actual podían iniciar una partida nueva y llevarse a todo el grupo con ellos.

ESPECTADORES

Corrección de errores
  • El enfoque ya no cambiará al ver una repetición del servidor durante la fase del autobús de combate.
  • Ver partidas en vivo ya no cambiará de jugadores al subirse al autobús de combate.

DISPOSITIVOS MÓVILES

Nos dimos cuenta de que últimamente los parches en iOS tardaban en aparecer en la App Store. Apple afirmó que cualquier aplicación puede tardar hasta 24 horas en aparecer en la App Store. Si no encuentran ninguna actualización, asegúrense de echar un ojo a nuestras redes sociales para más información.
  • Eliminamos el HUD al reaparecer.
  • Realizamos mejoras en la IU al añadir un botón de salida en las siguientes partes:
  • Formación de escuadrón en la sala
  • Opciones de partida en Patio de juegos
  • Pantalla de eventos
  • Eliminamos la opción para activar o desactivar la vibración en dispositivos que no son compatibles con esta función.
Corrección de errores
  • Ahora la cantidad de munición de los jugadores se muestra correctamente en todos los idiomas.
  • Ajustamos el minimapa para que se ajuste correctamente en los MPL de equipos grandes.
  • Mejoramos la calidad del sonido en los audífonos de Bluetooth.
  • La interacción de la barra de carga ya no avanza en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  • La característica Iniciar partida en el modo Creativo ya no se superpone con la barra rápida del inventario.
  • Ahora el botón del modo Fase aparece correctamente en el modo Creativo.
  • Corregimos un error que provocaba que el indicador de FPS no se mostrara completamente en las pantallas curvas.
  • Ahora el sonido de los gestos se reproduce por completo en Nintendo Switch.
  • Realizamos correcciones en las armas con mira:
    • La perspectiva de apuntar con la mira podía permanecer en pantalla al cambiar de arma.
    • La vista del jugador se podía invertir al apuntar.

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